Nate Díaz y sus primeras declaraciones tras perder en UFC 244

0
4213

Luego de caer por TKO (detención médica), un ofuscado Nate Díaz se hizo presente en la conferencia de prensa post evento UFC 244, el cual se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York. El oriundo de California habló sobre las lesiones, la posibilidad de revancha y hasta un posible retiro en caso de que no le den lo que espera, deja do varias frases bastante interesantes.

Díaz reveló que llegó al combate sin recuperarse por completo de las lesiones sufridas en su última pelea en agosto de 2019 cuando venció a Anthony Pettis por decisión unánime. Además de tener una lesión en su rodilla, la cual lo ha tenido sin trotar siquiera durante las últimas tres semanas.

“Sabía que ellos (UFC) me pondrían a pelear de inmediato. ¿Pero por qué no me dieron seis meses de recuperación después de la pelea contra Pettis? Quieren ponerme en la peor de las circunstancias. Sólo que, si voy en las peores circunstancias, debería tomarme un poco más de tiempo para recuperarme”, señaló Nate Díaz.

De todas maneras, Díaz se mostró abierto a una revancha con Masvidal, claro, siempre y cuando lo dejen recuperarse ciento por ciento de sus lesiones y heridas.

“Me encantaría volver”, dijo Díaz a los periodistas después de su derrota ante Masvidal. “Eso es lo único que quiero hacer. Esa es toda mi atención ahora. Doy todas las revanchas y hago un nombre para todas estas personas. Creo que fui responsable de todo esto. Traje al presidente, directamente”.

El Futuro

Con respecto a lo que se viene en su carrera, Díaz fue claro en admitir que sólo espera la revancha con Masvidal, señalando que si trabajan en la misma sintonía podrían hacer una gran pelea, sin embargo, Nate señaló que en caso contrario podría volver a retirarse del deporte.

“Espero que todos estén en la misma página y trabajemos juntos, de lo contrario, podría ser una mierda tres años más de nuevo. Ya puedo ver los medios con las palabras de Dana White señalando ‘No sé sobre eso’. Así es como comienza. Tengo más peleas que nadie en el UFC y merezco un mejor trato”, vociferó Nate Díaz.

De todas maneras, Nate se abrió a la posibilidad de enfrentar a otro rival, siempre y cuando UFC le proponga el indicado, pues dijo que no volverá a pelear con “chicos del montón”.

“Vuelvan a mí con un oponente cuando esté 100 por ciento. Entonces, si vamos a hacer algo más, no me digas que tengo que pelear con Joe Blow (nombre ficticio y despectivo para referirse a un peleador del montón), porque ni siquiera quiero escuchar eso, y que luego digan: “Le ofrecimos peleas”. Planeo llevarme bien con ellos (UFC). Espero que planeen llevarse bien conmigo”, selló Díaz.

Finalmente, Nate Díaz reveló su conversación con el doctor de la Comisión Atlética de Nueva York al momento de detener el combate.

“El doctor me jugó una mala pasada. Me dijo: ‘Ah, hombre, no lo sé’ y pensé: ‘No, estoy bien’. Y él dice: ‘¿Estás bien? ¿Puedes ver con ese ojo?, a lo que respondí: ‘Sí, estoy bien’. Y luego se va donde el árbitro y le dice que la pelea se acabó. ¿Por qué cojones?”, relató Nate Díaz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here