Jorge Masvidal supera a Nate Díaz con polémico final en UFC 244

0
955

Era una pelea imperdible. Jorge Masvidal versus Nate Díaz se enfrentaron en la pelea estelar del UFC 244 que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York en una pelea que prometía emociones y acción por toneladas, además de coronar al “Baddest MotherFucker Champion” (El Campeón más malo del negocio).

Durante tres rounds ambos peleadores brindaron un gran espectáculo, pero que terminó con un polémico final, ya que fue detenida por el doctor de la Comisión Atlética de Nueva York, dando la victoria por TKO a Masvidal.

Tras una sólida presentación de Jorge Masvidal, quien se vio superior por grandes pasajes del combate, el de ascendencia cubana cortó la ceja de Nate Díaz, lesión que generalmente siempre sufre el de California, pero que para el doctor de la Comisión Atlética fue demasiado impactante y decidió parar la pelea pese a que Nate señaló en repetidas ocasiones que se encontraba en optimas condiciones.

La decisión que determinó a Masvidal como ganador no le gustó a los fanáticos del Madison Square Garden, quienes abucharon y reprobaron lo sucedido, empañando la fantástica pelea que vimos durante 15 minutos.

A continuación les dejamos los mejores pasajes del combate para qye saquen sus conclusiones ¿Buena o mala determinación del doctor?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here