El día que el boxeo le tuvo miedo a UFC 244

0
1770

Mucho se habló en la antesala sobre la competencia entre el boxeo y las MMA, puesto que este sábado 2 de noviembre se realizó el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev y el evento UFC 244: Masvidal vs Díaz.

La gran pregunta era quien tendría mayor resonancia a través de las redes sociales y más ventas de PPV en Estados Unidos, ya que hace años se ha comenzado a vislumbrar que las MMA le están quitando terreno al boxeo.

Pues llegó el día e increíblemente no hubo competencia directa entre el boxeo y las MMA, ya que los promotores del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev decidieron esperar que el UFC terminara con su evento para comenzar con el suyo. Incluso, en las pantallas del MGM Arena se transmitió la pelea de Masvidal y Díaz, algo que provocó la rabia de los fanáticos del boxeo.

En tanto, Dana White, presidente de UFC, señaló el hecho como algo impensado y loco, además de ampliar su enemistad con Óscar de la Hoya, indicando que “se le dijo que no hiciera el evento hoy, hizo lo que quiso y terminaron poniendo la pelea en el MGM. No se trata de quien gana o quien pierde, pero el Presidente de los Estados Unidos estuvo aquí, en NY donde antes no nos querían”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here