No pudo Colombia: Julio Arce cayó en el inicio del UFC 244

0
867

En un entretenido combate, el cual abrió los fuegos en UFC 244 (evento número 500 de la compañía dueña del octágono), el peleador estadounidense, pero de ascendencia colombiana Julio Arce cayó derrotado ante el canadiense Hakeem Dawodu.

Dawodu se impuso gracias a las tarjetas de los jueces, quien a través de una decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) pudo vencer a un Arce que se vio un poco contenido sin soltar muchos golpes, salvo el último minuto de combate, donde ambos intercambiaron puños que desataron la algarabía del público.

En términos estadísticos, el canadiense lanzó un total de 96 golpes, siendo 81 significativos, mientras que el de ascendencia colombiana encajó 75 golpes y sólo 44 significativos.

El combate válido por la división de peso pluma y disputado en el Madison Square Garden de Nueva York significó la undécima victoria de Hakeem Dawodu en las MMA, quedando con sólo una derrota y un empate en términos negativos, mientras que el peleador estadounidense de 11 victorias, una derrota y un empate, mientras que el peleador que representó los colores de Colombia se quedó con un récord de 16 victorias y acumuló su cuarta derrota.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here