Nate Diaz se refiere a una posible trilogía con Conor McGregor

0
1513

En marzo de 2016, Nate Díaz entró de emergencia a la pelea contra Conor McGregor en UFC 196. Sorprendiendo a muchos, el menor de los hermanos Diaz sometió al irlandés en el segundo round. Tras unos meses, “The Notorious” pidió una revancha inmediata la cual le dio la victoria al europeo, dejando las cosas empatadas 1 a 1.

Tras un tiempo, se supo que Nate Díaz pidió que McGregor devolviera el favor y se firmara la trilogía de inmediato. Conor declinó la propuesta y se fue a pelear boxeo ante Floyd Mayweather y el resto es historia.

“Lo que sea que vaya a pasar en el futuro va a pasar en el futuro. Me pintan como si hubiera estado sentado allá afuera esperando por siempre por esa pelea, pero no era así. Me hubiera gustado si hubiera sido inmediata. Pero cuando no fue inmediata, me dije, ‘¿Qué, yo te voy a perseguir a ti?’ A mí no me importa una mierda”, señaló Nate Díaz, explicando sobre el por qué no se dio el combate.

“Si él la quería e íbamos a pelear, entonces íbamos a pelear. Pero si va a suceder, va a suceder como tenga que suceder”, detalló últimamente Nate.

Entonces, ¿podríamos esperar una trilogía con McGregor después de enfrentar a Jorge Masvidal el sábado?

“No sé qué será lo siguiente, hombre. Voy a hacer lo que voy a hacer. Ya veremos lo que va a pasar en el futuro. Como dije antes, cuando las estrellas se alinean. No sé qué será lo siguiente. Voy a tratar de hacer que esta pelea (UFC 244) suceda como se supone que suceda, y partiremos de ahí”, dijo ahora Nate Díaz, dejando abierta la posibilidad de una pelea.

Lo cierto es que Conor McGregor, hace unas semanas, señaló que su plan para 2020 es pelear el próximo 18 de enero (posiblemente ante Donald Cerrone), para luego enfrentar al ganar de nate Díaz y Jorge Masvidal, lo que supone que el próximo año tendremos la tan anhelada pelea entre el irlandés y el chico malo de stockton.

Amigos de MMA Team ¿Qué les parece?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here