Boxeo vs. UFC 244: ¿quién generará más audiencia este fin de semana?

0
1147

Este sábado 2 de noviembre, Saúl Álvarez debutará en los pesos semipesados desafiando al campeón de la división, Sergey Kovalev, en pelea por el campeonato. A su vez, en las artes marciales mixtas, Nate Díaz combatirá ante Jorge Masvidal, en el peso wélter, en la cartelera 244 del UFC.

En el papel tenemos tres nombres llamativos, con raíces latinas y que generalmente son sinónimo de entretenidos combates, pero por sobre todo, se dará un versus entre los dos deportes de combate con mayores audiencias, nos referimos al boxeo y las artes marciales mixtas.

Saúl “Canelo” Álvarez es el boxeador con el contrato más alto del mundo, donde en 5 años (se espera que realice 11 peleas en aquel tiempo) reciba 365 millones de dólares, por lo que se puede decir que hoy por hoy, el mexicano es la gran estrella del boxeo.

UFC presentará una cartelera con interesantes nombres, muy conocidos para el fanático de las MMA, pero como pelea estelar estará Nate Díaz, famoso por derrotar a Conor McGregor en 2016, además de autodenominarse como el gangster de la costa oeste, enfrentando a Jorge Masvidal, peleador que posee el KO más rápido de la compañía, famoso por protagonizar peleas callejeras en su juventud y denominado como el gangster de la costa este.

Por si fuera poco, la pelea de boxeo estará organizada por Óscar de la Hoya, quien ha tendido, en más de una ocasión, algunas diferencias con Dana White, presidente de UFC. Un condimento extra a lo que tendremos esta fin de semana.

Saúl Álvarez vs Sergey Kovalev se realizará este sábado 2 de noviembre a las 23 horas en el MGM de Las Vegas, mientras que UFC 244 será el mismo día y a la misma hora en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ya confirmaron asistencia Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Dwayne “The Rock” Johnson, quien entregará el título BMF (Baddest MotherFucker) al ganador del combate entre Díaz y Masvidal.

Sin duda este será un gran momento para evaluar quien tiene el mayor número de seguidores por televisión en Estados Unidos y quien tiene la atención del público en redes sociales alrededor del mundo, en pocas palabras, será un combate entre el Boxeo versus las MMA.

Amigos de MMA Team ¿Qué deporte saldrá victorioso?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here