Partido de la NBA terminó en pelea y con un jugador tapeando tras estrangulación

0
579

En nuestro sitio web es común mostrar peleas, KO y llaves, obvio, somos MMA Team, pero lo que vamos a contarles ahora es extraño, puesto que es una pelea, pero en una cancha de basketball y de la liga NBA, la más prestigiosa del mundo.

Sucede que en pleno partido entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves los jugadores Ben Simmons y Karl-Anthony Towns se enfrascaron una una pelea, donde se dieron manotazos y terminaron en el piso. Pero ya estando en la parquet, Simmons intentó estrangular a su rival, al más puro estilo de un Mata León, tan típico del BJJ y las MMA.

Lo anecdótico pasó cuando Karl-Anthony Towns, tapeó ante el ataque, como si estuviera en una jaula de artes marciales mixtas. La escena fue furor en redes sociales, donde varios peleadores de MMA se refirieron a lo sucedido.

Eddie Álvarez, ex campeón de peso ligero de Bellator y UFC, tuiteó ” Hey @BenSimmons25 voy a ir a un juego la próxima semana, preparémonos en la parte de atrás. Te mostraré cómo terminar ese estrangulamiento”.

Por otra parte, la Liga Profesional de MMA (PFL) también destacó la escena, comentando que son cosas que a veces suceden.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here