Nate Díaz anuncia que no peleará en UFC 244 por problemas con USADA

0
4573

Una pésima noticia, tal como un gancho al hígado, han recibido los fanáticos de las MMA y el mismo UFC, todo esto tras el anuncio de Nate Díaz, quien confirmó que no podrá pelear en UFC 244 contra Jorge Masvidal.

A través de las redes sociales, Nate Diaz anunció que fue notificado de una prueba de dopaje positiva realizada por USADA y aunque no fue revelada la sustancia por la cual dio positivo, el mismo Diaz aclaró que todo apuntaba a un suplemento contaminado.

“No voy a estar la semana que entra en Nueva York para la pelea porque dicen que salí elevado de niveles en una prueba que dicen que tal vez sea de suplementos contaminados. Yo solo tomo suplementos de “Whole Foods” o comida natural. Ni siquiera como carne. Así que hasta que el UFC, USADA o quién sea que me esté jodiendo lo arregle, no competiré. No voy a jugar su juego y esconderme o quedarme callado como me sugirieron. No voy a dejar que mi nombre quede manchado como un tramposo como estos otros hijos de puta que se quedan callados hasta después de sus peleas para que les paguen. Son unos tramposos.
No me importa algo de dinero sobre mi dignidad y mi legado, yo no les voy a seguir el juego en esta mierda.
No me voy quedar callado y luego resolver esto después de la pelea. Eso es trampa. Así que los veo cuando los veo.
Sinceramente, The realest baddest mother fucker in the game”.

Tras este comunicado, Jorge Masvidal también decidió sacar la voz y comentar que “no eres el hijo de puta más malo en este juego (soy yo) pero sé que eres uno de los más limpios Nate, te veo el 2 de noviembre. Yo sé que tu nombre está limpio, no necesito que USADA me diga nada”.

En tanto, UFC y USADA no se han referido al tema, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here