Así quedó la pierna de Junior dos Santos tras sufrir infección por estafilococo

0
62363

El ex campeón de peso pesado de UFC Junior dos Santos dijo que pasó ocho días en el hospital recuperándose de una infección bacteriana que lo sacó de UFC Moscú. Ahora tiene fotos para comprobarlo.

Dos Santos, quien tenía previsto enfrentar a Alexander Volkov el próximo 9 de noviembre, mostró la marca que le dejó la grave infección bacteriana, además del tratamiento de drenaje al cual fue sometido para combatir la lesión, grave, pero muy común en las artes marciales.

A raíz de la lesión, el evento UFC Moscú se quedó sin pelea estelar, por lo que el antiguo contendiente al título de peso pesado, Francis Ngannou, se ofreció como reemplazo para enfrentar a Alexander Volkov el próximo 9 de noviembre en la capital de Rusia. Sin embargo, UFC decidió darle la oportunidad a Greg Hardy, quien hace solo tres días se vio envuelto en una controversia por aspirar un inhalador en medio de una pelea.

Dos Santos se disculpó con sus fanáticos y su oponente por no poder pelear.

“Han pasado ocho largos días aquí en el hospital, muchachos”, dijo dos Santos. “No me di cuenta de la gravedad de esta infección, y pensé que podría tratarla y volver a mi campo de entrenamiento y luchar contra Volkov en Rusia.

“Desafortunadamente, ha sido un largo camino. He estado bajo anestesia general. Todavía tengo tubos de drenaje saliendo de mis piernas, y estoy cargado de medicamentos. Lo siento mucho por mi oponente, por los fanáticos rusos y por todos los fanáticos de MMA de todo el mundo. Volveré lo antes posible. Créeme”, selló Cigano.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here