Weili Zhang menosprecia a Joanna Jedrzejczyk y busca enfrentar a Rose Namajunas

0
350

La campeona de peso paja femenino de UFC, Weili Zhang, ha minimizado una pelea contra Joanna Jedrzejczyk, afirmando que la polaca “no es la luchadora que solía ser”.

Jedrzejczyk regresó a las victorias tras derrotar a Michelle Waterson por decisión unánime en el evento principal de UFC Tampa. Fue la segunda victoria de la peleadora de 32 años en sus últimas cinco apariciones en UFC y con la falta de contendientes claros en la división de peso paja, la victoria colocó a Jedrzejczyk en la pole position para una oportunidad por el título.

Sin embargo, hablando recientemente con TMZ Sports , Zhang siente que Jedrzejczyk ya no es lo que solía ser, señalando la campeona china que preferiría pelear contra Rose Namajunas.

“Joanna, no creo que sea la luchadora que solía ser, no estoy muy interesada”, dijo Zhang. “Ella me necesita más de lo que yo la necesito y está luchando en la división para pelear conmigo, pero no sé si le daré la oportunidad. Quiero pelear contra los mejores, creo que quizás Rose sea una buena elección”.

Zhang, quien aún no defiende su título de peso paja femenino tras vencer a Jessica Andrade en UFC Shenzhen en agosto, también habló sobre sus esperanzas de eventualmente subir de peso para luchar contra la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko.

“Si tuviera la oportunidad, me gustaría subir a una clase de peso y pelear contra los mejores y en este momento creo que Valentina es una de las mejores luchadoras”, dijo Zhang.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here