Espectacular KO gracias a un lamentable accionar del árbitro

0
5597

Jonas Bilharinho fue conocido en el mundo de las MMA luego que lo nombraran como compañero de entrenamiento de José Aldo para imitar el estilo de pelea de Conor McGregor antes de su pelea programada en UFC 189.

Y tras estar inactivo, este peleador brasileño de la categoría de peso pluma marcó su regreso con un impresionante KO de rodilla voladora sobre Junior Duarte en el evento Future FC 9.

Jonas Bilharinho se vio muy superior ante su rival y lo mandó al suelo con una poderosa mano derecha, para luego descargar una serie de golpes a ras de lona, lo que pareció que era un final inapelable, menos para el árbitro quien dejó continuar.

Duarte de alguna manera encontró el camino para ponerse de pie, aunque con signos de mareo y las piernas débiles, una escena perfecta para que Bilharinho acatara sin encontrar resistencia.

Apenas capaz de mantenerse en pie, Duarte se tambaleó hacia la valla y, mientras buscaba usar la jaula para equilibrarse, fue atacado por una espectacular rodilla voladora de Bilharinho, que lo dejó inconsciente.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here