Dana White dice que necesita tener una ‘conversación’ con Chris Weidman sobre su retiro

0
355

El debut de Chris Weidman en la categoría de peso semipesado fue un desastre.

El ex campeón de peso medio de UFC subió de peso con la esperanza de asegurar una oportunidad por el título contra Jon Jones, pero esos sueños fueron aplastados en la primera ronda del eventoUFC Boston, donde ‘All-American’ fue brutalmente noqueado por el invicto contendiente, Dominick Reyes.

UFC Boston marcó la quinta derrota por nocaut de Weidman en sus últimas seis peleas, y el presidente de UFC, Dana White, cree que es hora de tener una ‘conversación’ con el peleador de 35 años sobre una posible jubilación.

“Lo que dijo esta noche, en el octágono, no me pareció que estuviera considerando retirarse”, dijo White en relación a Weidman en la conferencia de prensa posterior a la pelea en el TD Garden de Boston, agregando “entonces creo que debemos tener una conversación al respecto entre él y yo”.

“Este fue su paso al peso semipesado, lo que obviamente no le fue bien. Así que tal vez vuelva a bajar a peso mediano, o piense en retirarse”, agregó White.

Esta será un trago amargo para Weidman, ya que el veterano de las MMA tenía la mira puesta en una pelea por el título de peso semipesado con Jon Jones.

La única victoria de Weidman en los últimos cuatro años es por sumisión sobre Kelvin Gastelum.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here