‘Bigfoot’ Silva recibe un nuevo KO, pero ahora en Bare Knuckle FC

0
2407

El triste declive en la carrera de Antonio “Bigfoot” Silva continúa ahora en el boxeo sin guantes. Y es que, como era de esperarse, el brasileño también fue noqueado en este deporte.

El escenario fue el BKFC 8 que se realizó el sábado pasado en Florida, y donde “Bigfoot” se enfrentó al ex retador al título de peso pesado de UFC, Gabriel Gonzaga. El KO en contra de Silva llegó tras un par de uppercuts con la mano derecha por parte de Gonzaga, quien finalizó todo con un volado de izquierda.

Si sumamos todas las presentaciones de Silva en cualquier tipo de deporte de contacto, el brasileño acumula un total de 12 KO, siendo 10 en MMA, uno en un ridículo combate dentro de Glory kickboxing cuando enfrentó a Rico Verhoeven, y ahora Gabriel Gonzaga en Bare Knuckle FC. Solo nos queda esperar que no esté pensando en darse una oportunidad al boxeo.

Silva, de 40 años, no ha ganado ninguna pelea desde que noqueó a Soa Palelei en UFC 190 en 2015, que fue hace tanto tiempo que, literalmente, ninguno de los actuales campeones de UFC tenía sus respectivos títulos en ese momento.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here