Conor McGregor quiere pelear en diciembre en UFC y donar su bolsa a la caridad

0
1555

Si la peleas se acordaran por redes sociales, ya tendríamos tiro. Y es que tanto Conor McGregor como Frankie Edgar ya acordaron pelear entre ellos en diciembre después de que ambos se involucraran en twitter.

McGregor respondió a un tweet del UFC deseándole a Frankie Edgar un feliz cumpleaños número 38, diciéndole a Edgar que “lo vería en diciembre”. “The Answer” dijo “sí”, y agregó que sólo depende del irlandés y de Dana White. McGregor no lo dudó y dijo que con gusto aceptaría y donaría todo su pago por la pelea a la caridad.

Dana White, presidente de UFC, aún no ha comentado sobre la pelea, sin embargo, dijo recientemente que si Tony Ferguson se niega a pelear contra Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de UFC, se llevaría a cabo una revancha entre Khabib y McGregor .

En tanto, estos tweet ocurren poco después de que Edgar anunció un cambio a peso gallo, con su entrenador Mark Henry diciendo que sería “más seguro” para Edgar pelear en las 135 libras. Si una pelea entre Edgar y McGregor se lleva a cabo, probablemente sea de 145 libras, un peso con el que Conor no ha luchado en casi cuatro años.

Edgar (23-7-1) solo ha peleado una vez este año, quedando corto en su intento de convertirse en el campeón de peso pluma de UFC cuando perdió por decisión unánime ante Max Holloway en julio.

Mientras tanto, McGregor (21-4) no ha peleado desde que perdió contra Khabib en octubre pasado. Durante ese lapso, ha estado lidiando con problemas legales que van desde una presunta investigación de agresión sexual hasta un cargo por agredir a un hombre mayor en un pub irlandés.

El calendario de diciembre de UFC está casi completo, por lo que las probabilidades de que McGregor regrese al Octágono este año son escasas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here