Jeremy Stephens sobre su pelea con Yair Rodríguez: “Si no muere, no cuenta”

1
751

Jeremy Stephens siente que su pelea con el mexicano Yair Rodríguez es personal. En el evento co-estelar de UFC Boston se enfrentarán y al parecer la pelea sacará chispas.

Los dos atletas encabezaron el evento de UFC en Ciudad de México, el 21 de septiembre recién pasado, pero lamentablemente la pelea terminó en sólo 15 segundos debido a un golpe ocular accidental. Yair Rodríguez dijo de inmediato que Jeremy Stephens podía pelear y que quería arrancar del combate. Para peor, después de la pelea, las cosas se calentaron entre ellos en un encuentro en el hotel.

Es por eso, que en la previa de esta revancha, Jeremy Stephens sabe que esta pelea es personal, a tal punto de mandar declaraciones poco respetuosas y muy desatinadas.

“Me siento bien”, dijo Jeremy Stephens después de los entrenamientos abiertos. “Fresco como una lechuga. Tranquilo como una bomba. Listo para partir a ese chico, voy a matar a este niño. Si él no muere, no cuenta. Eso es lo que estoy pensando. Siempre es personal. Siempre es personal cuando peleas, este chico está tratando de sacar dinero de la mesa de mi hijo. ¿Qué pasaría si entrara a tu casa, quitara comida de tu mesa y golpeara a tu hijo? Así lo veo yo. ¿Cómo te sentirías si yo hiciera eso? ¿Personal? Joder, sí, es personal”, aseveró.

“Es una pelea. Solo obtienes un cheque si pierdes, ¿crees que este es un juego? ¿Crees que esto es un deporte? No es un deporte, es una pelea a puñetazos, hermano. Lucho por mi sangre, lucho por mi familia cada vez que entro allí”, indicó un foribundo Jeremy Stephens.

Jeremy Stephens está tratando de romper su mala racha de tres peleas sin ganar, donde perdió ante José Aldo y Zabit Magomedhsaripov y luego obtuvo un sin resultado ante Yair Rodríguez. No hay duda de que está motivado para esta pelea.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here