Georges St. Pierre confirma que saldría de su retiro para enfrentar a Khabib Nurmagomedov

0
2658

El ex campeón de peso welter y mediano de UFC, nos referimos a la leyenda Georges St. Pierre, está en un gran dilema. ¿Mantenerse en el retiro o volver a la actividad de las MMA?.

Y es que al parecer, el nombre de Khabib Nurmagomedov podría traer de vuelta al Octágono a uno de los peleadores más queridos en la historia de UFC.

Hablando con Mark Kriegel de ESPN, la leyenda de las MMA dijo que saldría de su retiro para la “pelea correcta”, y eso es un enfrentamiento contra el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

“La palabra jubilación no significa nada en este momento”, dijo GSP. “Si llega la pelea correcta, ellos saben dónde encontrarme”.

Por “ellos”, GSP se refirió claramente al presidente de UFC, Dana White, ya que hace rato que hay rumores de una pelea de GSP contra Nurmagomedov, aunque según los informes, el canadiense no estaría de acuerdo con una cláusula de revancha en caso de ganar el encuentro.

El entrevistador le preguntó a GSP si la “pelea correcta” que mencionó es un enfrentamiento contra Nurmagomedov, el invicto campeón ruso. GSP admitió que esta es la única pelea que lo haría reconsiderar su retiro de MMA.

“Tratamos de hacer la pelea correcta, pero no funcionó”, dijo GSP, confirmando informes anteriores de que UFC no pudo llegar a un acuerdo con él para luchar contra Nurmagomedov.

Se le preguntó a GSP a quemarropa si pelearía contra Nurmagomedov, señalando que mientras los números tengan sentido, saldría de su retiro para luchar. Es la única pelea que, según él, lo convencería, aunque siempre dejando en claro que también tiene que estar el pago adecuado.

¿Crees que GSP saldrá de la jubilación para enfrentar a Khabib Nurmagomedov?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here