Entrenador de Adesanya prefiere enfrentar a Stipe Miocic en vez de Jon Jones

0
646

Israel Adesanya es la nueva figura de las MMA, por lo que las propuestas para súper peleas han comenzado a aparecer. Uno de los combates que se maneja es frente a Jon Jones, en un duelo de campones, pero recientemente el entrenador de Adesanya, Eugene Bareman, señaló que esperan enfrentar al campeón de peso pesado UFC, Stipe Miocic.

Bareman estuvo en el MMA Show de Ariel Helwani donde fue consultado acerca de una pelea entre Jones y Adesanya, contestando que “creo que Israel y yo estamos en cierto lugar donde no tenemos que darle a una persona de la naturaleza de Jon la oportunidad que Israel puede otorgarle”.

“Por eso sugerí, y esto no está escrito en piedra ni nada, pero si íbamos a hacer una súper pelea, preferiríamos hacerlo contra Stipe” Un buen tipo, hagámoslos contra él, no le demos una oportunidad a alguien como Jon Jones. Así es como funciona mi equipo”, argumentó el entrenador.

Esta no es la primera vez que Bareman discute un enfrentamiento entre Adesanya y Miocic. También lo hizo en un episodio reciente de Submission Radio, expresando que Adesanya debía renunciar a una pelea contra Jones.

“Hay problemas éticos y morales que no se sientan bien con mi equipo, y serían muy reacios a darle a un hombre como él (Jones) el tipo de oportunidad que Israel puede otorgarle”, dijo Bareman en aquella ocasión, agregando que “tenemos un historial de no luchar contra ciertos oponentes a pesar de que tienen sentido”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here