Cody Garbrandt comienza a pensar en su regreso

0
503

Cody Garbrandt no pasa por un buen momento en su carrera dentro de las MMA. “No Love” acumula tres derrotas consecutivas y todas por nocaut. Los primeros dos de esos contratiempos llegaron a manos del ex campeón TJ Dillashaw, mientras que el tercero y más reciente fue por cortesía de Pedro Munhoz.

Desde este trío de derrotas por nocaut, se ha tomado un tiempo libre y se está recuperando de las lesiones, pero aparentemente su pausa está a punto de terminar.

“Ustedes me verán pronto, muy pronto”, dijo Garbrandt a MMA Fighting, agregando que “estoy casi listo con el tema de mis lesiones. Me rompí dos tendones, pero ya espero que para marzo o antes, si mi cuerpo y mi mente están a la altura, esté de regreso en UFC. Estoy emocionado de volver, no puedo esperar, lo extraño”.

“Realmente no entiendes, amas y respetas algo hasta que desaparece”, agregó Cody. “Puedo lidiar con las derrotas, pero las lesiones… me toma un poco más. Estoy emocionado por volver en 2020 y todo lo que conlleva. Los desafíos y los adversarios que tengo. El camino de regreso a la cima”.

Antes de su trío de derrotas por nocaut, Cody Garbrandt reinó sobre la división de peso gallo de UFC como un campeón invicto. Su mayor victoria se produjo cuando capturó el título con una derrota por decisión de la leyenda del peso gallo Dominick Cruz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here