Joanna Jedrzejczyk muestra como terminó su pie tras su combate en UFC Tampa

0
1204

Una de las imágenes virales del fin de semana fue el pie derecho hinchado de Joanna Jedrzejczyk en pleno combate ante Michelle Watterson en la pelea estelar del UFC Tampa.

A simple vista se pudo observar de inmediato que la polaca tenía una fractura, la cual sucedió en el tercer round tras impactar en repetidas ocasiones a su rival con diferentes técnicas de patadas.

Tras la pelea, el equipo de Joanna Jedrzejczyk informó que al parecer también había una lesión en el pie izquierdo y que la peleadora se realizaría rayos X para determinar la gravedad y que así la comisión atlética pudiese determinar la suspensión médica correspondiente.

Tras su combate, Joanna comentó que “me rompí el pie en el tercer round, pero yo seguí pateando, este es el negocio de las peleas. Nosotros no somos débiles”.

Joanna admitió haber sentido dolor intenso. Sin embargo su dureza mental y la importancia de conseguir la victoria la hicieron seguir yendo al frente.

“En el quinto round sentí dolor, pero entonces pensé, ‘al diablo, ¿qué es lo peor que puede pasar?’” Me lo voy a romper en tres pedazos y después me lo van a volver a juntar. Eso es todo. Es un negocio rudo y no me gusta verme salir del octágono lastimada, con muletas. Pero es mi trabajo. Gran pasatiempo, gran pasión, loca pasión, loco trabajo. Así es como nosotros hacemos dinero, baby”, explicó la ex campeona de peso paja de UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here