Tyron Woodley sueña con noquear a “Canelo” Alvarez

0
5549

En una reciente entrevista con la gente del portal TMZ, Tyron Woodley, ex campeón de peso medio de UFC, dejó en manifiesto que quiere sumarse a la lista de peleadores de MMA que se quieren sumar al boxeo.

Woodley aprovechó las cámaras y no dudó en señalar que es capaz de enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea de box y que además tiene lo necesario para noquear a la estrella mexicana del boxeo.

“Yo sé todavía puedo boxear y quiero al Canelo. No quiero ir y pelear con ‘Boo Boo el Tonto’ porque si me conecta un par de veces todo el mundo va a decir, ‘Oh, ese tipo golpeó a Tyron y ni siquiera es un boxeador promedio’. Uno cuando va ahí (refiriéndose al ring de box) lo arriesgas todo, por eso quiero al tipo número 1”.

En la misma conversación con el portal de noticias, Woodley aprovechó de analizar sus herramientas en el arte de boxear, además de halagar la defensa de Canelo Alvarez y comentar desde donde nace esa pasión por boxear.

“Lo único que quería hacer cuando era niño era boxear. Apenas empecé con las MMA a los 23, sentí que ya era algo viejo para empezar con el boxeo en ese momento. Pero desde que era niño, el box era el único deporte que quería hacer. Así que la mayoría de mi entrenamiento es entrenamiento de box”, comentó Woodley.

Para luego agregar que “no voy a entrar ahí a intentar ganar los 12 rounds, seamos honestos. La defensa de Canelo es una locura. Él esquiva un uppercut y te hace lucir realmente estúpido. Yo no tiraré nada ortodoxo, voy a intentar noquearlo. Si lo conecto, se va a caer, ni siquiera bromeemos que no. No importa cuánto boxeo ni cuántas peleas tengas. Si conecto a Canelo con todo, si le pongo todo a mi golpe, se acabó”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here