Sujeto suplanta identidad de peleador de MMA para participar en evento y casi muere

0
3382

Los seguidores de Dragon Ball Z se recordaran del caso de “Mighty Mask” cuando Goten y Trunks le robaron la identidad, o cuando el Maestro Roshi utilizaba el nombre de Jackie Chun, bueno, en un evento de MMA en Rusia sucedió algo similar.

El 6 de octubre, en Samara, Rusia, Batuhan Akduman se enfrentó al debutante Rafael Abrahamyan por la división de peso pluma. éste último ganó la pelea en la primera ronda, a través de un mata león, aunque había un pequeño detalle, el derrotado no era realmente Batuhan Akduman.

Como se ve el video, el ganador tuvo una actitud antideportiva, según se supo, debido a las tensiones políticas de larga data entre Turquía y Armenia, por lo que el video se hizo viral. Fue ahí cuando el verdadero Akduman salió enfurecido para dejar en claro que quienquiera que fuera el peleador sometido aquel día y en ese evento, no era él.

El sitio de noticias turco Gazete Duvar’da informó que el peleador de MMA que perdió en la jaula era, de hecho, un atleta de 20 años de Turkmenistán, que había falsificado la identidad de Akduman para poder participar… Una locura.

En una declaración en video publicada en su página de Instagram , Akduman llamó a Abrahamyan para una pelea real entre los dos hombres, en Armenia (el país de origen de Abrahamyan) el 15 de diciembre. Sin embargo, es casi imposible que ocurra la pelea, ya que los dos hombres (los verdaderos) pertenecen a diferentes clases de peso… Sigue siendo una locura esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@breakingnewsturkey için yaptığım açıklamayı sizlerle paylaşıyorum… “Batuhan’ı 15 Aralık’ta Ermenistan’da görecek!” “Abrahamyan 2. Raundu görmeyecek!” Sosyal medyayı sallayan ve birçok haber kanalında Ermeni kafes sporcusu Rafael Abrahamyan’ın Türk dövüşçü 3 dünya şampiyonluğu olan Batuhan Akduman’ı boğmaya çalıştığı video-haber yalan çıktı. Ermeni sporcunun ismini kullandığı Batuhan Akduman, “O videodaki Türk’ü boğmaya çalıştı, bayılttı dedikleri kişi ben değilim. Kendisine ulaştım ve karşıma çıkmazsa dünyaya rezil edeceğimi söyledim. 15 Aralık’ta gerçek Batuhan ile karşılaşacak. İkinci raundu görmeyecek”

Una publicación compartida de Batuhan Akduman (@batuhanakduman) el

Afortunadamente para el hombre no identificado y que robó la identidad de Akduman, se supo que no sufrió mayores daños, pero que si preocupó bastante a la organización, puesto que le costó mucho rato volver a recuperar la conciencia, debido a la infame decisión de su rival de mantener la llave por más tiempo de lo necesario.

El hecho trae a la memoria un caso ocurrido en el boxeo, donde el atleta búlgaro Boris Stanchov suplantó la identidad de su primo, Isus Velichkov, durante seis combate de box, aunque aquel caso terminó de manera trágica, puesto que el suplantador falleció tras ser noqueado el pasado 23 de septiembre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here