Las 5 mejores salidas en la historia de las MMA

0
519

Muchos atletas de las MMA se han preocupado de darle a este deporte un sentido del espectáculo que vaya más allá de entrar a la jaula y pelear. Básicamente, se preocupan de entretener, haciendo que el público viva una experiencia completa desde su aparición en escena. Para ello se disfrazan, montan un show con bailarinas, lanzan fuegos artificiales y ponen canciones pegajosas para que la audiencia se divierta.

Tras lo visto por Israel Adesanya en UFC 243, decidimos traer en esta ocasión las que creemos son las 5 mejores salidas de los peleadores en la historia de las MMA.

5- Akihiro Gono en UFC

Akihiro Gono no sólo es un gran peleador con presencia en compañías como UFC, PRIDE, Bellator y Pancrase, sino que además un showman total. Sus salidas siempre tuvieron estilo y espectacularidad, pero cuando en el UFC 94 salió al octágono para enfrentar a Jon Fitch rompió el molde y se ganó al público de los Estados Unidos. En aquella ocasión, Gono se vistió de mujer y bailó junto a dos compañeros de su equipo ante las risas del público y de los comentaristas de UFC.

4- Anderson Silva en PRIDE

Si tras ver su soltura en el octágono se preguntaron por la capacidad que tendría Anderson Silva como bailarín, aquí está la respuesta a esa duda. Quizás sus salidas al octágono no tenían tanta creatividad, pero en PRIDE las cosas eran muy distintas, tanto así que “La Araña” tejió un atuendo al estilo Michael Jackson para salir al ring y bailar como su ídolo con la canción “Don’t Stop Til You Get Enough” de fondo. Ocurrió el 23 de junio de 2002 y le trajo suerte, ya que venció a Alex Stiebling por TKO.

3- Kazushi Sakuraba en PRIDE

El japonés no sólo es conocido como “El asesino de Gracies”, sino también por su sentido del espectáculo. Su estilo en el ring era en sí muy divertido, pero la contribución que hizo Sakuraba con sus salidas tienen alto valor. Contra Kevin Randleman en 2003, Sakuraba salió a escena con el tema principal de “Super Mario Bros” caracterizado con un sombrero y un bigote. Además, solía salir con una variedad de máscaras como tributos a los más antiguos luchadores japoneses, incluyendo al legendario Tiger Mask. Un crack.

2- Genki Sudo en Dinamyte!!

Cuando Genki Sudo sale a escena los espectadores deberían agradecer haber pagado por un show de MMA y de paso poder presenciar el Cirque du Soleil. Sus salidas en Hero’s y Dinamite!! eran espectaculares, tal como se puede apreciar en este video en el que monta un show increíble sobre los pueblos originarios. Pero cabe señalar que Sudo tenía una ventaja: además de artista marcial mixto, es cantante, bailarín, actor y coreógrafo. ¡Así cualquiera!

1- Jason Miller en Dream

En cualquier ranking de este tipo Jason Miller debe ocupar un lugar de privilegio. Es probablemente uno de los peleadores que mejor mezcló la entretención y el deporte en las MMA, divirtiendo a los fans y ofreciendo, a la vez, presentaciones de nivel sobre la jaula. “Mayhem” tiene muchas salidas divertidas, pero elegimos esta de 2009 por su relevancia y rareza. El ex UFC seleccionó a cerca de 30 niñas japonesas con atuendos de escuelas privadas para acompañarlo hacia el escenario. Pero esa no es la parte más loca. Lo más loco es que se dirigía a la jaula para luchar contra Ronaldo “Jacaré” Souza por el título de los pesos medios de Dream. Bueno, no todos se concentran de igual manera.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here