Daniel Cormier opina sobre la posible pelea entre Israel Adesanya y Jon Jones

0
2501

Antes de su coronación como campeón de peso medio en UFC 243, Israel Adesanya había estado proponiendo una súper pelea con el monarca de peso semipesado Jon Jones. A tal punto, que “The Last Stylebender” indicó que quiere que la pelea suceda en 2021 en el Raiders Stadium de Las Vegas.

Aquel enfrentamiento, si llegara a suceder, llamaría la atención de muchos fanáticos, puesto que se enfrentarían uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos ante la nueva gran figura de las artes marciales, aunque para el ex campeón de dos divisiones de UFC, Daniel Cormier, el peleador nigeriano, nacionalizado neozelandés puede encontrarse en una gran desventaja.

“Es pequeño”, dijo Cormier junto a Brett Okamoto durante el show de UFC 243 después de la pelea en ESPN. “Es pequeño para Jones. Jones es un tipo grande, y creo que la gente subestima lo grande que es cuando te agarra porque es muy alto”, agregó DC.

“Se burlan de lo pequeñas que son sus piernas, pero pesa 225 (libras). Pero gran parte del peso está encima, y ​​es casi como si él se aferrara a ti. Es como una toalla cuando estás en el clinch, y creo que Adesanya puede tener problemas con eso porque Jones es muy grande”, argumentó Cormier.

“No me importaría verlos pelear porque si Jones tiene que estar con este tipo, está en problemas”, continuó Cormier. “Jones es muy golpeable. Pero Israel necesita crecer mucho si quiere ir a pelear con este tipo”.

“DC” además señaló que la debilidad de Adesanya todavía está en los aspectos de derribo y lucha, mostrándose desconcertado de cómo Robert Whittaker no intentó llevar la pelea a la lona.

“Creo que fue un gran error”, dijo. “Incluso si no estás asegurando derribos, tienes que intentarlos”, comentó uno de los mejores luchadores dentro de las MMA, dejando también en claro que Adesanya, en caso de medirse con Jones, se vería en graves problemas.

Cabe destacar que Adesanya unificó los títulos de UFC de la categoría de las 185 libras en el evento UFC 243 al vencer a Whittaker en dos rounds. Además, ganó $ 50,000 dólares adicionales por la Performance de la Noche y logró mantener su invicto en las MMA (18-0, con 14 victorias por nocaut).

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here