Robert Whittaker y sus primeras declaraciones tras perder el título de UFC

0
1551

Robert Whittaker no tuvo una buena noche, puesto que el australiano perdió el cinturón de campeón de peso medio de UFC y más encima en su propia casa, aunque de todas maneras, el ahora ex campeón se lo tomó con mucha hidalguía.

“Felicitaciones a Adesanya. Es un gran striker. Pensé que me estaba yendo bastante bien, hasta que me conectó, pero bueno, sabes que solo tengo 28 años. Nos veremos de nuevo en una pelea o dos”, relató Whittaker en la entrevista en el octágono tras el evento UFC 243.

“Gracias por todos los que vinieron hoy. Gracias a mi familia y gracias a mis entrenadores. Todos hicieron un gran trabajo para traerme aquí. Honestamente, esto es lo mejor de todo.No gané, pero no voy a ningún lado”.

Ya en la conferencia de prensa post evento, Whittaker analizó la pelea con más calma y señaló tener confianza en sus capacidades, puesto que cree que tiene las herramientas para derrotar a Adesanya, añadiendo que está abierto a una revancha, pero está más que dispuesto a volver a la jaula y ganar una nueva oportunidad por el título.

“Creo que puedo vencerlo (a Adesanya). Eso es lo más decepcionante, que sé que puedo vencerlo, siento que puedo vencerlo, tengo el conjunto de habilidades para vencerlo. Pero hoy no pude y llegué segundo”, señaló el australiano.

Whittaker, que no había peleado desde la victoria de junio de 2018 sobre Yoel Romero, también dijo que espera estar mucho más activo en el futuro.

“No planeé esas brechas largas”, dijo. “No es que tuviera un calendario y dijera, ‘Sabes qué, me voy a tomar de octubre a diciembre libre’. Fueron las lesiones y las enfermedades las que me alejaron del octágono. Gracias a Dios, no estoy herido. Estoy Sano. Estoy bien. Iré a casa, veré a mi familia, volveré a entrenar, haré mi podcast y volveré. Regresaré a trabajar en un par de meses”.

“Esta es mi primera derrota en la división. Confía en mí cuando digo que no iré a ninguna parte”, remató Robert Whittaker.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here