Israel Adesanya noquea a Robert Whittaker y se corona como campeón indiscutido en UFC

1
3755

Israel Adesanya cumplió lo que prometió hace un año cuando dijo que sería campeón, esto tras vencer por KO a Robert Whittaker en la madrugada del domingo y así unificar los títulos de peso medio en el combate estelar del UFC 243 realizado en Australia.

Aunque Whittaker comenzó bien el primer round, en el final recibió un golpe de Adesanya que lo mandó a la lona. Para fortuna suya, en ese instante sonó la campana. Sin embargo, el australiano ya estaba sentido.

Ya en el segundo round, producto de un par de combinación de puños, Adesanya lo mandó al suelo nuevamente pero esta vez logrando el cometido y coronándose campeón indiscutido de la división de peso mediano de UFC. Tras la victoria, el peleador oriundo de Nigeria señaló que “con mi equipo teníamos todo planeado”, manteniendo la soberbia que mostró en la semana previa al combate.

Tras el triunfo, Adesanya lanzó el reto a quien debería ser su próximo rival, nos referimos al brasileño Paulo Costa, quien se encontraba en el recinto. “Sé que quieres subir, te voy a pasar por encima, porque esta ahora es mi jaula”, agregó.

A continuación te dejamos el momento culmine del combate entre Israel Adesanya y Robert Whittaker.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here