Israel Adesanya habló sobre su elaborada entrada en UFC 243

1
711

Israel Adesanya se robó el espectáculo en UFC 243, incluso antes de entrar al Octágono.

“The Last Stylebender” hizo especial entrada para el evento principal del sábado en el Marvel Stadium en Melbourne, Australia. El flamante campeón de peso medio de UFC empleó a tres de sus amigos cercanos para que lo ayudaran a elaborar una rutina de baile que incluía el diálogo de la película Taken, pasos de hip-hop, trozos del haka maorí y una referencia de Naruto entre otros elementos.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Adesanya explicó la motivación detrás de su entrada y cómo la logró.

“Nadie está haciendo nada como yo”, dijo Adesanya. “Esta es una arena de 60,000 asientos. La gente, después de ver esa entrada, apuesto que dijeron: ‘Espero que este tipo pierda. Miren a este imbécil’, son estos celos que nacen cuando hay alguien brillando, pero yo no puedo atenuar mi brillo solo porque algunas personas se sienten incómodas”.

Adesanya continuó hablando sobre su entrada y explicó que “Soy bailarín, soy artista. Se nos ocurrió esto el miércoles y lo hicimos. Ya lo había pensado en la pelea de Silva en febrero y el UFC dijo: ‘No, no podemos tener eso’. Yo estaba como, ‘Oh, jódete entonces’. Esta es mi pelea, este es mi programa, estoy encabezando a esta perra cartelera, así que pensé, no, lo haré a mi manera o de ninguna manera”.

Finalmente Adesanya declaró que “si pudiera cantar, créanme, Justin Bieber ni siquiera tendría trabajo. Tienen que darse cuenta de que esto es espectáculo y yo debo darlo, establecer el tono, ya que no hay nadie como yo… Ninguno”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here