Boxeadora besó en la boca a su rival provocando el intercambio en pleno pesaje

0
4985

Un beso, un gesto que muchas veces es sinónimo de amor y amistad, fue el detonante de un intercambio de golpes en el pesaje oficial entre las boxeadoras Soledad Matthysse, ex doble campeona mundial, y la actual monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (AMB), la polaca Ewa Brodnicka.

Brodnicka, aprovechó que estaban las cámaras de televisión y los fotógrafos para realizar un gesto que sabría que se haría viral, pero sin pensar en la reacción de su rival, quien se lo tomó de mala manera. La campeona mundial se atrevió a darle un ‘piquito’ en la boca a la boxeadora argentina, que se molestó bastante con el gesto y respondió de inmediato con una bofetada mientras su rival sonreía.

Brodnicka acusó recibo del impacto y enseguida buscó devolver la “gentileza”, pero el intercambio de golpes fue frenado a tiempo: un gran anticipo para aumentar el interés por el combate ecuménico.

Soledad Matthysse, hermana de Lucas, excampeón mundial superligero y welter, y de Walter, otro destacado boxeador argentino, viene de conquistar el cinturón pluma argentino al derrotar el 7 de julio pasado a Cintia Gisela Castillo en Plottier, Neuquén, en fallo dividido. La boxeadora oriunda de Trelew tiene un registro de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate como profesional, mientras que Brodnicka está invicta, con 17 victorias en la misma cantidad de combates y 2 KO en su doja. Su última pelea fue el 25 de mayo pasado, con triunfo sobre Janeth Pérez.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here