Peleador de UFC llega a Chile a brindar seminarios

0
3362

El crecimiento de las artes marciales mixtas en Chile es indudable. La cantidad de eventos por año que se están haciendo, sumado a la visita de UFC a tierras criollas en mayo de 2018 han provocado que los chilenos se interesen no sólo a ver MMA, sino también en practicarlas.

A raíz de este “boom”, es que los días 17 y 20 de octubre se estarán realizando seminarios de artes marciales mixtas en la ciudad de Santiago, los cuales tendrán como gran atractivo la presencia de Cezar Mutante Ferreira, actual peleador de la categoría de peso medio de UFC (13-8) y campeón del reality The Ultimate Fighter Brasil (TUF Brasil).

Los encargados de traer a Mutante a Chile, son la productora TFL, la cual se dedica a realizar servicios gráficos y a apoyar distintos tipos de eventos deportivos y es representada por Juan Carlos Burgos, quien señala que la idea de traer a Mutante a Chile nació por un vínculo especial con la agrupación Capoeira Sul da Bahia.

“La agrupación tiene más de 23 años de actividad en Chile, donde participan un grupo de amigos y entre ellos mi hermano y cuñada ya instructores de esta disciplina. Siempre vienen mestres invitados de distintas partes del mundo, especialmente el mestre Railson, fundador de la escuela en Brasil. Pero en esta ocasión decidí intervenir con algo distinto y con proyección, por eso me comuniqué con un exponente de Capoeira a nivel mundial, como lo es
Cezar Ferreira, para así expandir más esta disciplina y además mezclar mi pasión por las artes marciales mixtas”

En relación a los seminarios, Burgos señala que la participación de Cezar Mutante “será enfocada en el festival de capoeira “CAPOEIRAGEM 2019”, pero también pensando en los atletas y seguidores de las MMA y que puedan entrenar con un activo de UFC.

Los seminarios abiertos constan de dos días, siendo el jueves 17 de octubre a las 20 horas en BARBAROS BOX, ubicado en Av. Ossa #0194, La Cisterna y el domingo 20 de octubre a las 13 horas en el Estadio Lo Blanco, que se encuentra en Lo Blanco #550, comuna de El Bosque.

Para los interesados, cabe destacar que el seminario del día jueves es netamente MMA, experiencia, técnicas y entrenamiento, mientras que el día domingo se vivirá la experiencia y entrenamiento de Capoeira, movimientos, Roda y mas. Además, quienes se inscriban tendrán derecho a una polera del evento, regalos sorpresas, suplementación deportiva y un certificado de participación. Por si fuera poco, la actividad del domingo en el estadio Lo Blanco contará con actividades al aire libre, con derecho a piscina temperada y colación.

Para los interesados, pueden adquirir sus entradas a través del sistema Flow y Passline, además de obtener más información en el sitio web www.tflchile.com

PD: TFL nos comentó que para el primer semestre del 2020 vendrá una leyenda de UFC.
PD2: MMA Team regalará 3 invitaciones para el seminario de Cezar Mutante, así que deben estar atento a nuestro Facebook e Instagram.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here