Irresponsable: Peleador de MMA fue brutalmente noqueado 2 veces en sólo 13 días

0
5202

Joao Paulo Rodrigues es un peleador brasileño de MMA con vasta experiencia, de hecho, con 38 años de edad y 15 de carrera profesional ha disputado un total de 59 peleas de artes marciales mixtas (39-18-2), pero lamentablemente, en el último tiempo ha sufrido un par de derrotas estrepitosas que lo tienen en la polémica.

Rodrigues perdió este viernes por nocaut en la tercera ronda ante Roman Ogulchanskiy (9-4-1) en el evento United Donbass 2, el cual tuvo lugar en Donetsk, Ucrania. Ogulchanskiy derribó al brasileño con una patada giratoria que lo hizo caer estrepitosamente.

El tema es que antes del evento en Ucrania, 13 días antes, Rodrigues sufrió otro terrible KO y nuevamente a través de una patada en la cabeza. El hecho ocurrió en el evento Oktagon 14 en Bratislava, Eslovaquia, (14 de septiembre)

“No es gran cosa”, dijo Rodrigues a MMA Fighting cuando fue consultado por su primer KO en contra. “El entrenamiento es más duro. Estaba listo para otra (pelea) al día siguiente”.

En aquella ocasión, Rodrigues fue noqueado en el tercer round.

Rodrigues es un veterano de las MMA brasileñas logrando victorias sobre grandes nombres de, incluidos Renan Barao, Gleristone Santos y Rony Jason, así como también ha compartido en jaulas y rings con peleadores como Patricio Freire, Patricky Freire, Iuri Alcantara, Renato Moicano y Francisco Trinaldo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here