Nick Newell le declaró su amor a Bellator y recordó que UFC no lo trató bien

0
1555
Nick Newell actualmente compite en la división de peso ligero de Bellator MMA

El destacado atleta de las MMA Nick Newell, altamente conocido por tener un sólo brazo mostró todo su amor hacia Bellator, compañía que lo alberga en la actualidad, señalando que ha sido el único lugar que lo ha tratado como un ser humano.

Newell (16-2) recientemente destacó al presidente de Bellator, Scott Coker, por su hospitalidad, indicando en una entrevista con MMA Fighting que “se sintió bien ser tratado como un ser humano por Coker (presidente de Bellator). Generalmente me trataban como acto novedoso, como en el circo. Creeme que me sentí muy bien al ser reconocido por mis habilidades”.

Las palabras de Newell tienen sentido pues el peleador recordó lo que había dicho Dana White, presidente de UFC, quien indicó que sería algo contradictorio en caso de firmarlo y que le pasara algo.

“Si algo le sucede a Nick Newell, si Nick Newell pelea en UFC, lo primero que van a decir es: ¿Cómo puedes dejar que un chico con un brazo pelee en UFC? Es una idea idiota”, dijo White el año pasado, agregando que “estoy diciendo, ¿qué pasa si algo malo sucede? En UFC pelean los mejores, entonces, como puedo armar una pelea de un chico con un brazo ante tipos que tienen dos”.

Es por eso que en la entrevista, Newell señaló que próximamente Bellator sería la empresa número uno de MMA, además de destacar a tal punto que planea sólo pelear en Bellator y no en otra empresa promotora de MMA.

“No quiero ir a ningún otro lado. Aquí es donde quiero estar. Aquí es donde quiero pelear hasta que termine mi carrera. Cuando termine de pelear, será para Bellator. Voy a terminar mi carrera con Bellator”, señaló Newell, agregando que “mi objetivo final es avanzar hacia el título y ganar el título, aunque ahora sólo me enfocaré en mi próxima pelea”.

Con respecto a su nivel, Nick Newell comentó que “siento que estoy en casa y todo sucede por una razón. Uno gana y pierde peleas, de eso se trata este juego, pero yo sólo he perdido con muchachos que son algunos de los mejores luchadores del mundo. Si miras cómo lo hice contra Justin Gaethje, lo hice mejor que sus últimos tres oponentes en UFC”.

“Creo que mi trabajo, y las 16 personas a las que he golpeado, hablan por sí mismas. Estoy listo para mostrar mis habilidades en el escenario de Bellator “, selló sus declaraciones Nick Newell, quien hizo su exitoso debut promocional en Bellator 225 derrotando a Corey Browning (5-3), además extender su contrato con la compañía por cuatro peleas más.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here