Es Oficial: Dana White confirmó el despido de BJ Penn, leyenda de UFC

0
4074

El ex campeón de UFC de las categorías de peso liviano y welter de actualmente 40 años y que enfrentaría a Nik Lentz a finales de este año quedó despedido de la compañía dueña del octágono, aunque de manera oficial, según se ha reportado.

Tras protagonizar una pelea callejera en donde cayó noqueado y posteriormente le metió una paliza a su agresor, BJ Penn quedó muy mal parado ante la vista del presidente de UFC, quien en primera instancia señaló que “no volverá a pelear”, además de agregar que “no es sólo por el tema de la pelea del bar y que eso haya sido la gota que colmó el vaso. Es que no amaba verlo pelear en la jaula. Pero cuando tienes la relación que él y yo tenemos, me está llamando por teléfono, rogándome por otra pelea, rogándome por otra oportunidad, es difícil para mí, ya sabes, rechazarlo. Pero después de lo que vi en ese video, BJ necesita, ya sabes, concentrarse en su vida personal”.

Bueno, ahora White ha confirmado a Kevin Iole de Yahoo Sports que Penn ha sido liberado de su contrato con UFC, por lo que BJ ahora es un agente libre.

Por si fuera poco, además de la racha de derrotas en la jaula de UFC (siete de manera consecutiva), BJ Penn ha sido culpado de varios otros problemas legales, incluyendo acusaciones de abuso doméstico y sexual por parte de la madre de sus hijos y presuntamente el haber amenazado a un agricultor con un machete.

Ahora no se sabe si Penn volverá a pelear en otra compañía, pero si lo hace, será la primera vez desde 2005 que tendrá lugar fuera de una cartelera de UFC.

A continuación te dejamos los videos que provocaron el despido de BJ Penn.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here