Sumisión en MMA femenina provocó el mayor susto en el mundo de las artes marciales

0
32726

Durante el fin de semana se llevó a cabo el evento rumano de MMA “Real Xtreme Fighting” (RXF), el cual presentó su edición número 35 y que fue protagonista de la escena más viral en el mundo de las artes marciales.

El evento realizado en la ciudad de Sibiu, Rumania, presentó el debut de la peleadora iraní Kiani Samereh, atleta que llamó la atención por presentarse con burka, vestimenta común entre las deportistas musulmanes en los deportes olímpicos, pero que rara vez se ve en los eventos de MMA. El uniforme, que cubría todo su cuerpo, tenía los colores de la bandera de Irán.

Sin embargo, el debut de Samereh llamó aún más la atención por su rápida presentación, la cual tuvo una escena aterradora, pues en tan sólo 19 segundos fue sometida por la rumana Ana Maria Pal, quien estaba haciendo su quinta pelea profesional de MMA.

Kiani cayó de bruces sobre la lona tras recibir un mata león y tuvo que ser ayudada para recuperar el conocimiento, provocando la preocupación de su rival, quien tras verla respirar con normalidad se mostró aliviada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here