Cris Cyborg se abre a participar en WWE o AEW

0
918
Cyborg firma en Bellator

Cris Cyborg tiene muchas oportunidades por delante después de firmar un nuevo contrato de múltiples peleas con Bellator MMA.

Después de una relación tumultuosa con UFC, incluida una guerra de palabras muy pública con el presidente Dana White, la ex campeona de peso pluma luchó su último contrato y optó por transformarse en una agente libre.

No pasó mucho tiempo antes de que Cyborg recibiera ofertas. Pero finalmente decidió volver a formar equipo en Bellator con Scott Coker presidente de la organización, quien había sido su promotor mientras competía bajo la bandera de Strikeforce.

Si hay un beneficio adicional de trabajar con Bellator sobre el UFC, Cyborg ahora tiene la opción de pasar a otras compañías de deportes, incluido su sueño de pelear en un combate de boxeo de alto perfil, así como también hacer lucha libre.

La famosa World Wrestling Entertainment (WWE) y la naciente All Elite Wrestling (AEW) son dos horizontes llamativos para Cyborg, que si bien aún no está lista para dar el salto, se ha mostrado estar muy interesada en la oportunidad de trabajar con estas empresas de lucha libre.

“Me encantan tanto AEW como WWE, y los fanáticos de la lucha profesional siempre me detienen en la calle preguntándome cuándo voy a tener un combate de lucha libre”, dijo Cyborg al hablar con MMA Fighting. “Si se presenta la oportunidad y el acuerdo tiene sentido, me encantaría desafiarme con la lucha libre profesional”.

Lo mismo ocurre con un posible combate de boxeo. Cyborg bromeó durante años que le encantaría tener la oportunidad de desafiarse a sí misma contra las mejores boxeadoras del mundo en un ring.

Aunque si bien estas siguen siendo una posibilidad, pero por ahora Cyborg se centra únicamente en su nueva carrera con Bellator MMA, donde espera convertirse en campeona en el futuro cercano.

“Mi enfoque ahora es convertirme en el único campeón en MMA que gane los cuatro títulos mundiales más importantes en la misma categoría de peso”, dijo.

Cabe destacar que no se ha anunciado ninguna fecha para el debut de Cyborg en Bellator, pero espera hacer su debut en la jaula redonda a fines de 2019 o principios de 2020.

¿Qué les parecería ver a Cris Cyborg en la lucha libre o boxeando?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here