Conor McGregor busca competir con UFC realizando una pelea de Box

0
4166

Conor McGregor es toda una celebridad en los deportes de contacto, pero más aún lo es en su tierra natal, Irlanda. Lo que haga “The Notorious” es portada de cada diario y genera miles de visitas en los portales web, lo que finalmente se traduce como un gran negocio.

Es por eso, según la información que reveló el diario británico The Sun, varios empresarios están interesados en ver en acción a Conor McGregor en su tierra natal, aunque lo interesante sería que podría competir en boxeo, ante la estrella de ese deporte en Irlanda y el mismo día que se realizará el UFC 245.

La noticia, en Irlanda se da casi por hecho, tanto así que el diario irlandés “Irish Daily Star” tituló que la pelea ya era un hecho, además de agregar que tenían información exclusiva para respaldar esta información.

La fecha sería el 14 de diciembre de 2019 en Dublín, Irlanda, en el estadio Aviva, el cual tiene una capacidad de 65 mil espectadores para un evento de boxeo.

El rival de McGregor debería ser Luke Keeler, un boxeador de 32 años que últimamente ha criticado a “The Notorious” por el incidente de abril pasado, donde el excampeón de UFC golpeó a una persona de la tercera edad por no recibirle un trago de su whisky.

Keeler tiene un total de 20 peleas de box, de las cuales 17 han sido victoria (5 por KO/TKO), 2 derrotas y un empate, además de destacar en su curriculum la victoria sobre Luis Arias y obviamente la obtención del título europeo de la OMB, el cual se lo ganó a Conrad Cummings en marzo de 2019.

Según, la publicación del The Sun, así como la del Irish Daily Star, Keeler habló por teléfono con Conor McGregor y ambos acordaron enfrentarse el 14 de diciembre, por lo que las conversaciones para cerrar el acuerda ya habrían iniciado.

Todo esto tiene sentido si uno ve el twitter de Conor McGregor, donde publicó “14 de diciembre, Dublin”. Además, este movimiento sería una verdadera tocada de oreja para Dana White y UFC, ya que la organización dueña del octágono quiere que el irlandés tenga una pelea previa antes de colocarlo como retador el título, un hecho que además lo tendría fuera de la pelea estelar de un evento, puesto que según el nuevo contrato de UFC y ESPN, sólo combates por títulos pueden encabezar las carteleras de los eventos numerados y por ende, McGregor no podría optar a los porcentajes de venta de PPV.

Cabe destacar que Conor McGregor no compite desde octubre de 2018, cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov, mientras que su última victoria (ya sea en MMA o Boxeo) fue en nociembre de 2016 cuando venció a Eddie Álvarez, por lo que el irlandés no gana hace más de 1.000 días.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here