Donald Cerrone: El rey de los bonos de la noche

0
625

Uno de los más queridos por los fanáticos de las MMA y también por la compañía. El “Cowboy” Cerrone mantiene un gran récord de 18 bonos a la mejor pelea de la noche en los innumerables combates que ha desempeñado dentro del UFC.

Su primera aparición en el Octágono fue el 5 de febrero de 2011 frente al británico Paul Kelly quién fue sometido por el vaquero en el segundo asalto con un mataleón, convirtiendo dicha pelea en su primer gran bono de la noche, ¡Que gran debut!

Anteriormente al UFC, Donald Cerrone perteneció a la ex compañía World Extreme Cagefighting (WEC) en dónde derrochó talento y agresividad en cada combate que efectuó.

La mayoría de los fans que siguen su carrera saben que Cerrone jamás defrauda en un combate, entrega todo desde el primer round y es uno de los más aguerridos peleadores que ha pisado la lona del UFC.

Su próximo rival es alguien muy similar a él, que también ha hecho una gran carrera en otras compañías y que viene con sed de victoria, se trata de Justin Gaethje, una pelea que promete no tan sólo ser bono de la noche del UFC Vancouver, sino que puede ser un combate digno para ser escrito en los libros de la historia de las MMA, y no es una exageración.

Ahora, una selección de los mejores nocauts y sumisiones de Donald “Cowboy” Cerrone:

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here