“Khabib no enfrentará a Ferguson”

0
4946

Tras la victoria de Khabib Nurmagomedov en UFC 242 apareció de inmediato, de manera natural, el nombre de Tony Ferguson como nuevo retador al cinturón de peso ligero del ruso. Sin embargo, el propio Khabib ,en la conferencia posterior al evento, evitó el tema y pidió tiempo para descansar.

En tanto, Dana White, presidente de UFC, afirmó que el siguiente retador al cinturón de Khabib sería Tony Ferguson, aunque dejó la puerta abierta a que “El Cucuy” no aceptara el reto y si así fuera, Conor McGregor tomaría la posta.

Pero curiosamente, ahora apareció el manager de Khabib Nurmagomedov, nos referimos a Ali Abdelaziz, quien aseguró ante las cámaras de TMZ que el siguiente rival del ruso será Gorges St Pierre.

“A nadie le importa realmente lo que diga Tony. A nadie le importa una mierd4 en realidad. Hasta donde yo sé, GSP es el siguiente. Eso es lo que yo quiero. Tony no consigue lo que quiere, nosotros conseguimos lo que Khabib quiere. Si Khabib me habla y me dice que quiere a Georges St-Pierre, Georges St-Pierre será el siguiente”, expresó de manera enfática Abdelaziz.

Es sabido que tanto Khabib como St-Pierre han expresado en repetidas ocasiones mutuo interés por enfrentarse, aunque también viene al caso que el ruso con Ferguson han estado a punto de enfrentarse en 4 ocasiones, siempre cayéndose el combate a última hora.

Con respecto al sentido de la pelea entre Khabib y GSP, el manager de Nurmagomedov explicó que “si vas a compararlo con Georges, Tony venció a un montón de tipos, pero nunca ha sido campeón. Si Khabib va a pelear por legado, una pelea con Georges St-Pierre sería enorme. Dana White es un hombre de negocios, por eso es el mejor promotor de todos los tiempos. Georges St-Pierre y Khabib harían mucho más dinero y más titulares. A la gente le importaría más. Es una pelea por ver quién es el mejor de todos los tiempos”.

Por último, Abdelaziz respondió sobre una posible revancha con Conor McGregor, minimizando al irlandés y citando a Justin Gaethje.

“Conor es como una ex novia dolida, no puede conseguir a nadie más. Conor es irrelevante, ya escucharon lo que dijo Justin Gaethje. No es una buena persona, el tren lo ha abandonado”, selló el manager de Khabib Nurmagomedov.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here