Vicente Luque, el peleador chileno brasileño, tendrá su combate más importante dentro de su carrera en UFC

0
2258

El peleador brasileño de padre chileno, Vicente Luque ya tiene fecha, oponente y lugar para su próxima cita en el octágono: el 2 de noviembre, se enfrenta a Stephen “Wonderboy” Thompson por la división de peso welter en UFC 244, el cual se desarrollará en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta es la gran oportunidad solicitada por el chileno-brasileño después de su último triunfo sobre Mike Perry en agosto pasado. Vicente Luque, 14º en el ranking de los 77kgs, se ha anotado con seis victorias consecutivas en UFC, y ha levantado el brazo en 10 de sus últimas 11 peleas.

Thompson, ex retador del cinturón de la categoría welter, busca la redención, ya que “Wonderboy” no está en su mejor momento, puesto que ganó sólo una de sus últimas cinco peleas, llegando a este choque después de sufrir sendas derrotas contra Darren Till y Anthony Pettis.

El encuentro en Luque y Thompson representa el duelo más importante para el sudamericano, puesto que nunca antes se ha medido con un ex retador al título, esto a pesar al momento de “Wonderboy”, quien hoy en día está en el noveno escalón del ránking de peso welter.

UFC 244 será liderado por otro duelo importante en la división de peso welter, entre el 3° y el 6° lugar en el ranking, respectivamente: Jorge Masvidal y Nate Diaz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here