Jorge Masvidal le hace especial petición a The Rock

0
2343

Como probablemente ya sabrán, Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán por un premio único en la historia en el evento UFC 244 (2 de noviembre de 2019), nos referimos al título de BMF (“baddest mother f***er”), el cual designará al peleador más rudo de la compañía.

El presidente de UFC, Dana White, dijo que será una cosa única y que el cinturón no se defenderá. De todas maneras, el anuncio de la pelea ha despertado un gran interés, y una de las celebridades más grandes del mundo espera estar presente. Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, publicó un comentario en el Instagram de UFC sobre la pelea diciendo que “hará todo lo posible para estar ahí”.

Aprovechando la ocasión, Jorge Masvidal decidió mandarle un tiut a The Rock y pedirle un especial favor para aquel día en el Madison Square Garden.

“The Rock le diré a Dana White que quiero que me pongas el cinturón alrededor de la cintura. 305 todo el día”, señaló Jorge Masvidal en Twitter y refiriéndose a 305 por el código telefónico de la ciudad de Miami.

A raíz del comentario, The Rock no demoró en responder y señaló:

“Haré todo lo posible para estar en esa pelea. Si puedo y tú ganas, te pondré el cinturón alrededor de la cintura en MSG, considéralo hecho. Ya se perfila como una de las peleas más grandes y electrizantes de la historia de UFC. No puedo esperar @GamebredFighter @NateDiaz209 #respeto #BMF #UFC244 ⚡️”, respondió Dwayne “The Rock” Johnson en Twitter.

Cabe destacar que Johnson es oriundo de Miami, al igual que Masvidal, de hecho, el excampeón de WWE pasó parte de su infancia allí y asistió a la Universidad de Miami para jugar al fútbol americano.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here