Khabib Nurmagomedov manda mensaje a Conor McGregor tras su victoria en UFC 242

0
8175

Khabib Nurmagomedov extendió su racha invicta y unificó el cinturón de peso ligero tras vencer a Dustin Poirier por sumisión en UFC 242.

La máquina de peso ligero, Nurmagomedov (28-0 MMA) confirmó ser el mejor peleador de su categoría tras desmantelar a casi toda la división, incluyendo nombres como Rafael Dos Anjos, Michael Johnson, Edson Barboza y obviamente a Conor McGregor, en lo que fue la pelea de UFC más vista de la historia.

Pero la pelea entre Khabib y McGregor también es recordada por un incidente bastante triste que le costó a Nurmagomedov una larga suspensión y una multa por 500 mil dólares, por lo que
el atleta de Daguestán decidió hacer una declaración bastante significativa y emocional tras su victoria sobre Poirier en UFC 242 y donde también aprovechó de lanzar una crítica a McGregor.

“¿Por qué estoy con la camiseta de Dustin? Porque sé que Dustin hace muchas cosas de caridad. Chicos, voy a vender esta camiseta y todo el dinero lo enviaré a la fundación de Dustin Poirier”, dijo Khabib Nurmagomedov.

El ruso no se detuvo en sus declaraciones y agregó que “esto es lo que quiero, saben. Respeto con mi rival. En mi última pelea, con ese tipo tonto (refiriéndose a McGregor), hicimos muchas cosas locas, pero quiero olvidarlo todo. Quiero mostrar lo que es realmente las MMA, un deporte que es el número uno a la hora de hablar de respeto, porque cuando vas al gimnasio, lo primero que tu entrenador te enseña es el respeto, respetarlo a él, a tus compañeros de equipo y mantener limpio tu gimnasio. Porque todo se trata de respeto en este deporte. Las MMA no se tratan de hablar basura y eso fue lo que hicimos con Dustin. Fue todo muy genial, porque Dustin Poirier es genial”.

El discurso de Khabib fue claro y obviamente trató de limpiar la mancha que quedó tras el UFC 229, aunque esa referencia hacia McGregor no aporta mucho, queda claro que el ruso quiere blanquear el deporte, siempre y cuando no se tope con Conor.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here