Khabib Nurmagomedov arrasó con Poirier y se coronó como campeón indiscutido en UFC 242

0
4280

Simplemente el mejor peso ligero en la historia del UFC. Ese es Khabib Nurmagomedov, quien durante el UFC 242 derrotó a Dustin Poirier y se coronó como campeón indiscutido de la categoría de las 155 libras.

Khabib se presentó como el favorito en las apuestas, pero también del público que repletó The Arena en Yas Island, Abu Dhabi, y no defraudó, ya que el ruso dominó de principio a fin, con su presión a ras de suelo, practicamente desbarató a Dustin Poirier.

El estadounidense sólo tuvo una mano derecha, que por lo visto dañó a Khabib, pero Nurmagomedov mostró sus pergaminos de campeón y supo resolver el mal pasar. De ahí en adelante, más lo mostrado en el primer round, vimos un trabajo que rozó la perfección por parte de Khabib.

El momento culmine del combate llegó en la tercera manga (2:06) cuando Khabib ganó la espalda de su rival para aprovechar un error por parte de Poirier, quien descuidó el cuello para tomar aire y mirar el tiempo en las pantallas gigantes, dando la chance a Nurmagomedov, quien de inmediato aplicó un mata león y así a través de la sumisión unificar los cinturones de peso ligero de UFC.

De esta manera, Khabib Nurmagomedov completa un total de 28 peleas ganadas y cero derrotas, además de acumular una racha de 12 victorias en UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here