Dana White reacciona al video de BJ Penn: “Se acabó. Ya no pelea en UFC”

0
13727

La pelea callejera en la que se vio involucrado BJ Penn le costó caro en su carrera como peleador profesional de MMA, esto porque Dana White, presidente de UFC, tomó una extrema decisión.

En una entrevista con ESPN en Abu Dhabi, el mandamás de la empresa promotora de peleas de artes marciales mixtas fue claro al señalar que el ex campeón de peso ligero y welter no volverá a presentarse dentro del octágono.

“Se acabó. No volverá a pelear. Fin de la historia”, comenzó diciendo Dana White de manera enfática, agregando que “nunca me gustó la idea de que BJ Penn continuara peleando, pero tenemos una muy buena relación y es difícil para mí todo esto, pero por lo que he visto en esos videos, creo que BJ necesita enfocarse en su vida personal y organizar todo dentro de su vida antes de pensar en pelear nuevamente”.

Aunque todavía no ha hablado con BJ Penn, Dana White aseguró que siempre estará disponible para ayudar en todo a BJ Penn.

“No quiero ir a un programa de televisión y destruir a BJ Penn y su vida. Todos sabemos lo que debe hacer, y espero que él también sepa lo que debe hacer. No voy a interpretar a su padre o alguien superior y seguir diciendo que tiene que actuar de una forma u otra. Lo que vimos en los videos fue triste. Amo a este chico y espero que reorganice su vida. Si BJ me necesita, todo lo que tiene que hacer es llamarme”, selló Dana White dando por terminado el tema.

Recordemos que BJ Penn arrastraba una racha de derrotas de 7 peleas e iba a tener su último combate en UFC donde iba a enfrentar a Nik Lentz, pero ahora, por lo dichos de White, aquello quedará en nada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here