Leyenda de UFC que fue noqueado en pelea callejera: “Soy una víctima”

2
17848

BJ Penn no lo ha pasado bien en el último tiempo. Y es que el excampeón de peso ligero y welter de UFC y miembro del salón de la fama se ha visto envuelto en una polémica por protagonizar una pelea callejera en donde cayó noqueado y posteriormente le metió una paliza a su agresor.

Según informó el portal TMZ en su momento, todo ocurrió e 27 de agosto fuera de un bar en Hawaii y que se hizo viral por mostrar al excampeón de UFC, BJ Penn recibir un brutal ataque en su quijada que lo mandó al suelo.

En entrevista con TMZ, BJ Penn se encargó de relatar lo sucedido y de señalar que él fue una víctima de un agresor y que sólo se defendió de un ataque.

“Estaba en un concierto para encontrarme con un amigo que conozco desde que éramos niños y cuando llegué estaba esta persona que me agredió. Él es un conocido mío y estaba enojado por algo. No sé si fue por algo que se dijo o algo del pasado, pero me vio y de inmediato intentó pelear conmigo”, explicó Penn, continuando que “de inmediato pensé que no iba a pelear, porque somos amigos y todo está bien. Él insistió en pelear y me llevó a la calle, pero siempre pensé que era una tontería. Ahí traté de calmarlo y le dije que mejor fuéramos a disfrutar el concierto”.

Con respecto al video donde se ve noqueado, BJ Penn señaló que “intenté darle un abrazo, pero de inmediato me dio dos golpes, pero no reaccioné, solamente le grité ‘¡No, cálmate!’ e intenté darle otro abrazo, pero ahí fue cuando me conecta otro par y me golpeó bien y me tiró al suelo”.

Luego de aquella escena, BJ Penn señaló que “cuando me recuperé intenté sólo defenderme, porque él jamás paró de golpearme y bueno ahí es lo que ves en el segundo video”.

BJ Penn aprovechó la oportunidad para aclarar que los videos fueron editados y que se cortaron momentos en los que el excampeón de UFC intentó abrazar al otro hombre y calmar la situación.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here