Khabib Nurmagomedov ya piensa en el retiro

0
1627

Para nadie es un misterio que Khabib Nurmagomedov hace rato que está pensando en el retiro, puesto que hace algunos años indicó que se retiraría a los 30 años. Hoy, con esa edad cumplida, la pregunta viene de cajón ¿qué pasó con la jubilación de las MMA? ¿estamos viendo los últimos combates del campeón de peso ligero de UFC?

El atleta ruso, invicto en 27 combates profesionales de artes marciales mixtas hasta la fecha, peleará por 28a vez el sábado cuando defienda su título de peso ligero de UFC contra Dustin Poirier en el evento UFC 242 que se llevará a cabo Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos y en una entrevista pre- pelea habló sobre su futuro en las MMA.

“No soy un luchador joven, alcancé el título de campeón y he peleado durante años. Esta será mi segunda defensa. Yo creo que ya no tengo muchas peleas por delante, y es que la verdad no quiero pelear cuando tenga 40 años, ese no es mi plan”, señaló Khabib, quien en los últimos 6 años años ha realizado sólo 6 combates, dejando un promedio de una pelea por año.

Nurmagomedov dijo anteriormente que si vence a Poirier en UFC 242 este fin de semana, buscará una pelea contra Tony Ferguson, atleta que completó en una racha de 12 victorias consecutivas y que luego de aquello, recien podría pensar en una revancha contra el irlandés Conor McGregor.

De todas maneras, Khabib siente que a sus 30 años (y menos de tres semanas de cumplir 31) todavía tiene un “fuego” encendido, donde está buscando construir un legado como uno de los atletas más dominantes en el deporte.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here