Ex Peleador de UFC terminó arrestado tras noquear a un individuo en un bar

1
23114

Últimamente ha aparecido una pésima tendencia y es que los peleadores de MMA se han vuelto en peleas callejeras, algo que para los ojos de cualquier persona termina únicamente afectando al deporte que aún sigue en etapa de crecimiento. Ahora el irresponsable en meterse en problemas fue Melvin Guillard, ex peleador de UFC, quien noqueó a un civil mientras trabajaba como guardia de seguridad en un bar.

El incidente tuvo lugar en Denver, Colorado, el 15 de junio de 2018, pero las imágenes acaban de ser difundida, puesto que la justicia también reveló un fallo al respecto. Todo ocurrió cuando se armó una discusión fuera del bar Ginn Mill, y donde Guillard se involucró cuando golpeó brutalmente a un civil que terminó con una conmoción cerebral y otras lesiones en su rostro.

Tras el incidente, Guillard fue arrestado por agresión grave luego de que el hombre presentara cargos, por lo que el ex peleador de UFC tuvo que llegar a un acuerdo con la fiscalía, declarándose culpable por cargos de asalto en segundo grado para así recibir la libertad condicional y una multa.

Guillard tiene un total de 32 victorias, 21 derrotas, 2 empates y 3 combates sin resultado en su carrera en las MMA, donde se puede destacar su paso por UFC entre 2005 y 2014. Luego se unió a WSOF y posteriormente a Bellator y RIZIN. Tras su periplo en las MMA, Gillard también lo intentó en BKFC (La polémica asociación de peleas a mano descubierta) contra Isaac Vallie-Flagg en agosto de este año, combate que perdió por TKO.

A los 36 años, el final de “The Young Assassin” parece estar cerca, pero el hecho de que tomó la pelea con los nudillos desnudos muestra que todavía tiene ganas de entrar al ring o a la jaula de MMA y hacer lo suyo. Ojalá así sea y no volvamos a tener noticias de peleas callejeras.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here