Es Oficial: Cris Cyborg firma con Bellator MMA

0
768
Cyborg firma en Bellator

La ex campeona de UFC y Strikeforce, Cris Cyborg, ya encontró nuevo hogar tras firmar con Bellator, según anunció el presidente de la promotora, Scott Coker. El contrato fue anunciado como “el más grande de su tipo en la historia de las MMA femeninas” y de lo poco que se sabe es un acuerdo de varios años y varias peleas, aunque no se dieron a conocer detalles específicos.

El anuncio de Coker incluyó un video con la primera reacción de Cyborg.

“Ustedes saben que aquí hay muchas chicas que pesan 145 libras. Esto significa que voy a tener muchas peleas por año y estoy muy feliz por aquello”, dijo Cyborg. “Mi objetivo es ser la única luchadora femenina en tener cuatro títulos diferentes en la misma división. Sé que con ustedes puedo hacer eso, así que sólo quiero decir, “Nación Cyborg”: Bienvenidos a Bellator”, remató.

Después de su pelea más reciente en agosto en UFC 240 contra Felicia Spencer, Cyborg (21-2 MMA) y UFC se separaron, ya que la brasileña se enemistó con Dana White y al acabarse el contrato que unía las partes ambos decidieron alejarse.

White dijo que Cyborg no quería una revancha inmediata con Nunes, pero ella negó con vehemencia esas afirmaciones. En una conversación posterior a la pelea de UFC 240 publicada por su equipo, Cyborg cuestionó a White cara a cara.

El actual acuerdo con Bellator significa que Cyborg se ha reunido con su ex jefe en Strikeforce, nos referimos a Scott Coker, quien no ha dudado en llamar a la brasileña como la mejor artista marcial mixta de todos los tiempos.

“No me importa lo que diga la gente y es que si hablamos de las divisiones femeninas de MMA, que básicamente las creamos en Strikeforce cuando nadie más apostaba por ellas, puedo decir con plena seguridad que Cyborg es la GOAT de las mujeres en MMA”, señaló Coker.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna fecha tentativa para el debut de Cyborg en la jaula redonda de Bellator, así como tampoco ninguna oponente.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here