Video: Nate Díaz triunfó en UFC 241 y pidió pelear ante Jorge Masvidal

0
2131

Nate Diaz no tuvo problemas en su retorno al octágono y obtuvo triunfal regreso tras derrotar a Anthony Pettis vía decisión unánime (30-27, 20-27 y 29-18) en la pelea coestelar del UFC 241.

“El chico malo de Stockton” se mostró superior durante los tres round, logrando conectar 201 golpes a su rival (133 significativos), mientras que sólo recibió 75 impactos (59 significativos), dejando en claro que se mantiene en perfectas condiciones.

“Regresé porque todos apestan pero con esta victoria quiero llamar a Jorge Masvidal, sería una gran pelea, le tengo mucho respeto, sé que es un gangster, pero él no es un verdadero gangster de la costa oeste”, dijo Nate Diaz tras su victoria.

Díaz dejó en claro que su regreso es definitivo y que ya no mira a la división de peso ligero, donde podría medirse ante Khabib Nurmagomedov o Cono mcGregor, sino que está pensando en los pesos welter, aunque despreciando el cinturón, ya que sólo quiere a Jorge masvidal.

A continuación te dejamos los mejores momentos del combate entre Nate Díaz y Anthony Pettis en el duelo coestelar de UFC 241.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here