Silenció al mundo: Stipe Miocic venció a Daniel Cormier y se convirtió en el nuevo campeón de UFC

1
2843

Stipe Miocic sorprendió a los fanáticos del mundo de las MMA tras vencer por TKO (4:09 del round 4) a Daniel Cormier y proclamarse por segunda vez como campeón de peso pesado de UFC.

En la contienda estelar del UFC 241 desarrollado en Anaheim, el peleador de ascendencia croata logró derrotar a Daniel Cormier, quien dominó el encuentro en todo momento, incluso viéndose a DC muy cómodo en el octágono, yendo al frente con la guardia baja a la hora de intercambiar.

Sin embargo, una vez llegado al cuarto round, Stipe Miocic mostró un nivel superior y logró conectar un gancho en el estómago que provocó dolor en Cormier, a tal punto de bajar por completo su guardia, en un hecho que supo aprovechar Stipe, quien desembolsó una gran cantidad de golpes al rostro de DC que cayó sin apelaciones, viendo así su primera derrota en la categoría de los pesos pesados.

Tras el combate, Joe Rogan consultó a Daniel Cormier por su retiro, una decisión que anda rondando hace rato por la cabeza del ahora excampeón, pero DC se lo tomó con calma y señaló que “es una decisión de vida y antes debo conversar con mi esposa”.

A continuación te dejamos el impactante momento, donde Stipe Miocic noquea a Daniel Cormier y se corona como campeón de peso pesado de UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here