Nate Díaz ningunea a Colby Covington

0
1655

UFC 241 fue el evento de MMA que se robó la atención de los fanáticos, así como también de las celebridades y artistas marciales, por eso fue que vimos a varios invitados en el Honda Center de Anaheim, California. desde Arnold Schwarzenegger hasta Colby Covington asistieron a la gran velada de artes marciales mixtas.

Justamente fue Covington uno de los que más llamó la atención, aunque de manera negativa. Primero porque apareció con el cinturón antiguo de UFC, provocando las pifias del respetable y luego porque en la conferencia de prensa post evento, protagonizó indirectamente una de las preguntas hacia Nate Díaz.

Después del evento, le preguntaron a Nate Díaz si quiere pelear contra Colby Covington, pero “el chico malo de Stockton” respondió ninguneando a “Chaos”.

“¿Quién? ¿Quién es ese? ¿En qué división pelea? No tengo ni idea de quién es. Lo que tengo que decir es que quiero enfrentar a quien vaya a darme una buena pelea. Si solo llevas aquí unas semanas y estás armando un poco de escándalo, no me importas una mierd*”.

Clarito Nate Díaz, quien desde que retornó a UFC ha sido claro con el mensaje que no le importa la gente que lleva poco tiempo en el deporte y que ya se cree estrella por el sólo hecho de armar polémicas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here