¿KO del año o suerte? Movida en el Muay Thai divide a los fanáticos

0
6558

Este fin de semana se realizó el evento Yokkao 42 de Muay Thai en la ciudad de Dublín, capital de Irlanda, velada que entregó uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

En la pelea entre Stephen O’Neil ante Momo Kale, conde el primero se impuso, ocurrió una movida que dejó boquiabiertos a los presentes y cibernautas que siguieron el evento por Youtube, ya que un codazo de O´Neil noqueó a su rival, pero sin estar mirándolo.

En los comentarios del sitio MMA fIGHTING, POR EJEMPLO, SEÑALARON “¡No creo que puedas darle un codazo a la mandíbula tan limpio y ni siquiera estar mirando!”, pero a su vez también se preguntaron “Seamos realistas aquí, ¿fue esto técnica o suerte?”.

Aquí fue donde comenzó la discusión de los fanáticos, ya que muchos señalaron que un movimiento pensado como contraataque, mientras que otros dijeron que fue pura suerte. También aparecieron quienes señalaron que fue un movimiento mecánico, adquirido gracias a los entrenamientos.

A continuación les dejamos el momento exacto del cual estamos hablando, pero además les dejamos la pregunta ¿Fue técnica, un movimiento mecánizado y adquirido por los entrenamientos o derechamente fue suerte?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here