Max Holloway mantiene la corona en los pesos pluma tras vencer a Frankie Edgar

0
1285

Es actual campeón de peso pluma de UFC no tuvo problemas en su combate ante Frankie Edgar y defendió con éxito su cetro en lo que fue la pelea estelar del UFC 240 disputado en Canadá.

Holloway se planteó con una estrategia defensiva, donde el contragolpe fue su principal arma, esto gracias a su mayor alcance. El hawaiiano se vio superior a su rival y logró conectar un total de 136 golpes (129 significativos), mientras que Edgar conectó 96 golpes en total en un combate que duró 5 round y que se decidió por las tarjetas de los jueces, las cuales dijeron 50-45, 50-45, 48-47 en favor de Max Holloway.

Gracias a este triunfo, Holloway alcanzó su victoria número 13, de manera consecutiva, en la división de peso pluma, además de totalizar 21 victorias en su carrera en las MMA. Mientras que Edgar, lamentó su séptima derrota en su carrera en la cual luce 23 victorias también.

Cabe destacar que tras este combate, lo más probable es que Max Holloway deba defender ahora su cinturón de peso pluma ante el australiano Alexander Volkanovski (20-1), quien ocupa el primer lugar en el ranking de UFC.

A continuación te dejamos los mejores momentos del combate entre Max Holloway y Frankie Edgar en UFC 240.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here